Las niñas en las TIC

En la mañana de hoy la Instructora Minerva García Morejón visitó la escuela primaria Luis Arcos Bergnes, la ESBU Julio Antonio Mella y la escuela Provincial de Vela Marcelo Salado con el objetivo de promover el empoderamiento de las mujeres y las niñas en todos los programas de desarrollo del proceso de Informatización de la sociedad cubana que se celebra el cuarto jueves de abril de cada año el día internacional de las niñas en las TIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*