Las niñas en las TIC

Encuentro con las niñas de la escuela Luis Arcos Bergnes por el dia de las niñas en las TIC. Con este encuentro las niñas han tenido la oportunidad de conocer el trabajo que lleva a cabo los Joven Club, además de disfrutar de los servicios que se ofertan como la navegación, juegos en las computadoras y teléfonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*