Entrega de títulos

En la mañana de hoy se realizó la entrega de títulos a 15 egresados de nuestro centro en el curso de “Informática Básica 2do Ciclo” de la Escuela Primaria “Luis Arcos Bergnes” de Caibarién. La entrega la realizó la instructora Minerva García Morejón en el matutino de la escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*